Significado del Ojo que todo lo ve

Significado del Ojo que todo lo ve

El ojo que todo lo ve es un poderoso símbolo esotérico que hoy se malinterpreta y se usa mal de manera generalizada; pocos saben el verdadero significado del ojo que todo love . Originalmente era un símbolo de un poder espiritual superior o Dios, un vigilante cuidador de la humanidad o una parte espiritual despierta en su interior. Pero en estos días tiene asociaciones bastante diferentes.

Hoy en día, es más probable que el ojo que todo lo ve sea visto como un símbolo Illuminati de control y vigilancia por las élites que en gran medida dirigen el espectáculo en este planeta en este momento. Esto se debe a que, con el tiempo, las oscuras fuerzas siniestras se han apoderado de los símbolos esotéricos que durante miles de años se utilizaron para transmitir mensajes y principios espirituales positivos, útiles y edificantes. El ojo que todo lo ve es un excelente ejemplo de cómo los símbolos espirituales han sido secuestrados e invertidos. Realmente no ha habido mucha presión para comprender el significado original del símbolo o para reclamarlo por el significado espiritual que transmitió por primera vez.

Para entender este símbolo illuminati se debe conocer cada una de las representaciones que se han otorgado al ojo que todo lo ve y para ello aquí tienes los principales significados del ojo que todo lo ve para las diferentes culturas a lo largo de la historia.

loading...

Deja un comentario