El juego de cartas Illuminati

Los illuminati tienen tanta influencia que incluso se ha creado un juego dedicado a su secta, en este juego tú vas a poder formar parte de los illuminati y diseñar la estrategia para conquistar al mundo. Este juego ha causado mucha polémica porque hay quienes aseguran que se han hecho importantes predicciones sobre sucesos ocurridos recientemente como algunos atentados terroristas, incluyendo el atentado del 11 se septiembre en NY.

Además de toda la polémica que envuelve al juego, su gran éxito es debido a que es muy entretenido, ya sea que conozcas o no sobre el tema, esto porque está diseñado de una manera  que no es necesario seguir instrucciones muy complejas y rápidamente quedaras enganchado cuando veas que eres capaz de conquistar el menudo.

¿En que consiste el Juego?

El objetivo del jugador es la dominación total del mundo. Representa la lucha de las varias sociedades secretas y sectas que pugnan por el dominio global. Para conseguir sus objetivos utilizan todo tipo de metodos: auto-atentados, manipulación de los medios de comunicación y la cultura popular, guerras y crisis calculadas.

Al momento de su lanzamiento, en 1995, el juego fue prohibido por el gobierno de los Estados Unidos. Está basado en una trilogía de novelas escritas por Robert Shea y Robert Anton Wilson. Toda la obra es una sátira a estas sectas y sociedades secretas, que, desde las sombras, supuestamente gobiernan a la humanidad y dirigen su destino. Están nombres como los Adeptos de Hermes, los Illuminati Bávaros, el Triángulo de las Bermudas, la Sociedad Discordante, los Gnomos de Zürich, The Network, los Sirvientes de Cthulhu, Shangri-La, entre otros.

Los apasionados en materia Illuminati han desarrollado toda una teoría acerca de Jackson y el juego. Sostienen que el Servicio Secreto de los Estados Unidos confiscó sus computadoras, y que el juego ha estado acertando en varios eventos históricos sucedidos desde 1995. Por lo anterior creen que Jackson es poseedor de información privilegiada que puede está a plena vista, en su juego.

A continuación puedes ver algunas de las cartas mas importantes del juego y en donde se pueden ver las predicciones realizadas, en algunos casos verdaderamente escalofriantres por la gran similitud con la realidad.

 

 

Los atentados de las Torres Gemelas

La más gráfica y controvertida de las cartas de ‘Illuminati’ parece sacada de un fotograma de los ataques del 11-S contra el WTC. No obstante, las cartas no hacen referencia a ningún avión sino a “nuke”, es decir, una bomba nuclear, dando alas a quienes sostienen que las Torres Gemelas se vinieron abajo por obra de una demolición controlada.

El ataque al Pentágono

Si el ataque a las Torres Gemelas aún genera dudas entre muchos estadounidenses (ojo, hablamos de más de la mitad de la población de aquel país), el atentado contra el Pentágono es aún más controvertido. Con o sin avión, la carta del juego es inquietantemente parecida a las imágenes del atentado contra el edificio militar.

El doble de ¿Assange?

El polémico fundador de Wikileaks, prófugo de la justicia estadounidense y, últimamente, Némesis de Pérez Reverte guarda un parecido más que razonable con esta otra carta del juego.

 

¿Como puedo jugar?

Si quieres ser participe de este polemico y muy entretenido juego que te hara pasar muhcas horas de diversion en compañía de tus amigos o familia puedes adquirirlo a un muy atractivos precio. También puede ser un muy buen regalo para aquellas personas que les encantan las teorias de la consipiración.

Entonces no esperes mas y ordena ya mismo tu juego de cartas Illuminati y se parte de este muy selecto grupo secreto.

 




 

Esto también te interesa

Símbolos Illuminati en logos de marcas

Tatuajes de Símbolos Illuminati

El juego de cartas Illuminati

loading...