Los símbolos illuminati Utilizados por la monarquía

Además de los símbolos Illuminati más comunes que se relacionan con las logias masónicas y que podemos ver a fondo en la sección de significados, también existen algunas otras representaciones que se asocian con las sectas secretas que han gobernado el mundo por muchos años como es el caso de las monarquías que siempre han estado rodeadas grandes simbolismos utilizados para el control y la programación mental.


Imagen de un piso cuadriculado blanco y negro utilizado por la monarquía Illuminati

Piso Cuadriculado

El contraste entre los cuadrados en blanco y negro representa la dualidad entre el bien y el mal que siempre se ha encontrado presente en la humanidad. El piso a cuadros se ve en las grandes salas de juntas y las salas de todas las Logias Masónicas.

Espejo Roto en blanco y negro utilizado por la monarquía como símbolo Illuminati

Espejo

El espejo, especialmente cuando está agrietado o roto, es un símbolo importante y recurrente en la programación de la monarquía. Cada fragmento roto representa una personalidad diferente, o alterada programada por controladores a los esclavos.

Imagen de una jaula utilizada por la monarquia Illuminati

Jaula

Los símbolos de encarcelamiento se usan en la programación de control mental de la monarquía. Los símbolos son una representación literal de la esclavitud mental y física de los esclavos de los Illuminati.

 Imagen de un paraguas rojo utilizado por la monarquía como símbolo Illumiati

Paraguas

La programación de paraguas se utiliza para crear asesinos controlados por la mente que trabajan directamente bajo el Jefe del Estado Mayor con el único propósito de asesinar.

Imagen del arcoiris utilizado por la monarquia Illuminati

Arcoíris

El mago de Oz y la canción Over the Rainbow se usan con frecuencia en la programación de control mental monarca. También se ve en la película Illuminati Eyes Wide Shut.

 

Imagen de mariposa monarca utilizada por la monarquía como símbolo Illuminati

Mariposa

El programa de control mental de la monarquia somete a las víctimas a abusos graves con el fin de crear personalidades individuales programables que luego pueden activarse cuando sea necesario. La mariposa representa esta metamorfosis.




Esto también te interesa

Símbolos Illuminati en las peliculas

Símbolos Illuminati enlas caricaturas

Símbolos Illuminati en el Vaticano

 

loading...