Símbolos Illuminati incluidos en el billete de un dólar

Uno de los más claros ejemplos del poder que alcanza el grupo de los masones es la gran cantidad de símbolos Illuminati que han dejado plasmados en el billete de un dólar de los Estados Unidos Americanos, hoy por hoy el país más poderoso del mundo y ya que esta es la moneda más utilizada para comerciar alrededor del mundo por lo que este mensaje llega a todas partes del mundo.

Piramide Illuminati en el billete de un dolár

Pirámide con un ojo

Este es uno de los más evidentes que se pueden encontrar en el billete, en este caso no se tiene que hacer ningún esfuerzo para encontrarlo ya que se encuentra de manera muy estratégica y en un tamaño bastante considerable.  Este símbolo es también uno de los más importantes que representa al poder supremo que se encuentra siempre vigilando y este es el mensaje que quieren transmitir al mundo, que ellos controlan al país más poderoso del mundo y por lo tanto al resto.

 

Nuevo orden Mundial en el billete de un dolár

Nuevo Orden Mundial

En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, se puede leer “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

Año 1776

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

 

13 cabalistico

La pirámide posee 13 escalones, y este dato sería irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese águila, símbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostiene una rama con 13 hojas.

El búho en el billete de un dólar

El búho

Este es uno de los más importantes símbolos masónicos y en el billete de un dólar lo podemos ver incluido de una manera bastante discreta, pero si se mira con mucha agudeza se puede encontrar un pequeño búho en el Angulo superior derecho, justo a la derecha del N. 1, un pequeño, diminuto y casi imperceptible búho.

Recordemos que el Búho es un símbolo de los Illuminati, una deidad Mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Bohemian Grove”, de California.

Hexagrama

Este símbolo se encuentra  justo arriba del águila, emblema muy importante para los Estados Unidos, el hexagrama está formado por 13 pequeñas estrellas. En el billete podemos encontrar en repetidas ocasiones una alusión al número 13, debido a que fueron 13 estados los que se independizaron de Inglaterra pero para los masones el número 13 representa la transformación.

Aguila

Y para terminar, el águila, este bello animal, que además de aparecer en los billetes de dólar, fue durante muchos años uno de los principales símbolos del nazismo.

 

Este video explica de manera muy clara y detallada todo este simbolismo así que te recomiendo que lo veas completo para que termines de entender la importancia de este tema.


 

Esto también te interesa

Logo nVidia

Símbolos Illuminati en logos de marcas

Símbolos Illuminati con las manos

Significado de los Símbolos Illuminati

 

loading...