Símbolos Illuminati que se hacen con las manos

A los Illuminati les gusta mucho exhibir sus símbolos ante la gente, para que todos los vean. Ellos saben perfectamente su significado y el mensaje que están mandando por lo que no pierden oportunidad  de mostrarlos y una técnica que utilizan es formar los Símbolos Illuminati con las manos.

Es muy común ver a los famosos o gente que ocupa importantes cargos que realizan este tipo de señas illuminati con las manos durante sus shows o en algún discurso y es por ello que es muy importante conocerlos y de este modo poder identificarlos.

Pirámide

Esta es una de las principales Señas Illuminati, se forma con las 2 manos al unir los dedos pulgares  formando la base y con los dedos índices formar la punta. Los francmasones de nivel inferior usan triángulos, una pirámide bidimensional

Mano Cornuda

Formada doblar los dedos medio y anular y sujetarlos con el dedo pulgar dejando extendidos los dedos índice y meñique.  Signo de los cuernos, Signo de Satanás, Dios de cuernos, Cabra, Cuernos de cabra, Roca, Puño de roca, Cuernos, Mano Cornuto, Il Cornuto, Pommesgabel, Dedos malvados, Cuernos de metal, Diablo, Diabolicus.

Ojo oculto

Esta es otra de las mas comunes Señas Illuminatis, se utiliza la mano izquierda extendida y de manera horizontal se coloca sobre el ojo  izquierdo con la palma hacia adentro, dejando visible únicamente el ojo derecho que representa el Ojo de Horus. El ojo derecho de Lucifer, o el Ojo que todo lo ve es el símbolo más importante de los Illuminati. Se usa para demostrar lealtad a la Orden o para la marca.

 

La mano oculta

Es necesario llevar el brazo derecho hacia adentro del cuerpo justo por debajo del corazón  y colocar la mano dentro de las ropas. La mano oculta de los hombres de Jahbulon. El nombre y la identidad del dios secreto de los Illuminati deben ocultarse, por lo que la mano oculta se adapta bien a su representación.

Triple 6

Se hace con una sola mano al unir el dedo pulgar y el índice formando un pequeño círculo, dejando los 3 dedos restantes ligeramente curvados y un poco separados entre ellos. Comúnmente se utiliza para denotar  “Okay” pero para los illuminati simboliza la aprobación del señor de la luz, el anticristo.

Como es arriba es abajo

Este símbolo se logra al levantar el brazo derecho doblado en un Angulo aproximado de 45 grados,  con la mano empuñada dejando solo el dedo índice extendido y el brazo izquierdo ligeramente despegado del cuerpo y con la mano extendida.  También conocido como el Signo del Hermetismo, para los Illuminati, representa la destrucción de la Tierra y la civilización. Con la aparición del caos, la Tierra se volverá como el Infierno: como es arriba es abajo.

 

El dios cornudo

Se hace al doblar los dedos pulgar, anular y meñique hacia adentro de la mano dejando los dedos índice y medio extendidos y separados entre ellos formando una V. También conocido como el Signo del Pan, el Dios Cornudo, o el Chevron, los dos dedos que apuntan hacia arriba una vez más representan los cuernos de Satanás. Irónicamente, el signo de la maldición utilizada para traer fuego y destrucción se usa para representar la victoria y la paz.

 

El saludo nazi

Se obtiene al estirar el brazo derecho de una forma recta hacia el frente con la mano totalmente extendida. El Saludo de Hitler, el saludo de Bellamy, el saludo romano o el Signo de Zelator representan el sueño de los Illuminati de un gobierno mundial fascista.




Esto también te interesa

Símbolos Illuminati en las peliculas

Símbolos Illuminati enlas caricaturas

Símbolos Illuminati en el Vaticano

 

loading...